Brett Mikkelson

B.M. Investigations Inc. Ha administrado la compañía que ofrece una amplia gama de servicios profesionales de investigación. Los antecedentes de 20 años del Sr. Mikkelson se basan principalmente a través de la Inteligencia Militar, donde sirvió en el Ejército de EE. UU. Como Interrogador de Lingüística Español. Entrenamiento militar adicional incluye Manejo de fuentes, Investigaciones de antecedentes, Realización de estudios de seguridad, Vigilancia, Culturas de América Central y del Sur, Contraterrorismo, Lucha contra el narcótico y más. Durante un breve período de 8 meses, también trabajó en una unidad de operaciones especiales de los EE. UU. En Panamá como civil, asistiendo al J-2 en sus objetivos diarios de inteligencia, desempeñando un importante papel de inteligencia en las misiones de despliegue de la unidad.

Al abandonar el servicio en febrero de 1994, el Sr. Mikkelson abrió su primera empresa de investigación privada, que se dedicaba principalmente a la vigilancia y las investigaciones generales en el país de Panamá. Vendió esta compañía en 1998 y abrió B.M. Investigations, Inc. con la visión de ayudar a clientes y otros investigadores en un aspecto más amplio. El concepto de reunir todos los servicios necesarios y los contactos y servicios relacionados bajo un mismo techo brinda servicio a toda el área de América Central y del Sur.

En la actualidad contamos con dos sucursales para brindar un mejor servicio a nuestros clientes con experiencia y personal calificado en las diferentes áreas de investigación y seguridad, siendo así la mayor empresa de investigación en Panamá.

example graphic

 

Brett Mikkelson - B.M.Investigations COO - CII President