Cesar Ortega – Psico–fisiólogo-Forense, Suseth Castroverde – Gerente Comercial, Gabriel Armuelles – Fisiólogo Forense

Nuestro equipo de profesionales reúnen lo mejor de todos, experiencia, conocimiento, análisis y capacidad de respuesta.

ASESÓRESE CON NUESTROS POLIGRAFISTAS

lie detector, prueba del poligrafo panama

PRUEBA DE POLIGRAFO PARA PRE-EMPLEO

La prueba del polígrafo o conocido también “como detector de mentiras” tiene como objetivo “Preventivo”, ya que evita la contratación de un empleado con problema.

Examen implementado en el Proceso de Selección del Personal, en el cual interesa tanto la información aportada por el examinando, como aquella omitida o falseada por él.

Los campos habitualmente examinados son: identificación, apellido(s) y nombre(s); lugar y fecha de nacimiento; estado civil; domicilio actual y domicilio(s) anterior(es); educación; antecedentes laborales, causa de cesación en empleos anteriores; antecedente(s) policiales o disciplinarios(s); servicio militar, consumo de bebidas alcohólicas; consumo de drogas; hábitos de juego, deudas, participación en grupos delictivos y crímenes o delitos no detectados.

Se incluyen aspectos que el cliente desee de acuerdo al perfil del candidato que desea contratar. Ver más pruebas

PRUEBA DE POLIGRAFO, DETECTOR DE MENTIRAS PANAMA

PRUEBA de polIgrafÍA DE RUTINA

El objetivo de la prueba del polígrafo es determinar la honestidad y confiabilidad de los colaboradores actuales, especialmente el personal que ocupa puestos sensibles o en áreas que se considera estén notando perdidas o problemas.

Los exámenes de rutina están diseñados para verificar si el personal, ya contratado, esta incurriendo en alguna irregularidad dentro de su lugar de trabajo, lo cual podría estar perjudicando a su empleador.

Los campos que usualmente se examinan son: la sustracción y entrega de información confidencial; el hurto y la apropiación indebida de bienes, mercancía o dinero del empleador; el cobro indebido de comisiones; el conflicto de intereses y la falsificación de documentos.

Se recomienda que el programa se lleva a cabo aproximadamente 3 veces al año. Permite disuadir al personal de cometer acciones que dañen a su empresa.

prueba de poligrafo

PRUEBA deL polIgrafo ESPECÍFICA (INVESTIGACIÓN)

El objetivo de esta prueba de poligrafo es determinar qué personas están involucradas en el hecho delictivo, además se determina las causas y modus operandi de los involucrados.

Utilizada para verificar la veracidad de los hechos delictivos de forma puntual, como homicidios, hurtos, violaciones, fraudes, apropiación indebida de bienes, mercancía o dinero del empleador; el cobro indebido de comisiones; el conflicto de intereses y la falsificación de documentos, faltantes de dinero, estafas, etc.

 

 

 

ASOCIADOS A

Detector de Mentiras en Panamá, Servicios de Polígrafo Panamá‎