Servicios

La mejor empresa de investigaciones de la región.

Fraude de seguro

Los casos de fraude de seguro son únicos ya que no existe un método o técnica a seguir y el investigador debe confiar en su experiencia para resolver estos casos. Al mismo tiempo, deben comprender la importancia de la relación de buena fe entre el asegurado y la compañía de seguros para evitar cualquier sentimiento de malestar.

Por lo tanto, el investigador debe ser prudente y estar alerta, pero al mismo tiempo tener tacto en la forma en que manejan su enfoque hacia el asegurado.

Comprendemos esta importancia y hemos tenido éxito en la realización de nuestras investigaciones no solo de manera exhaustiva, sino también respetuosa con los involucrados, ya sea una simple verificación de defunción, un caso de seguro de salud o una revisión de K&R.

Propiedad Intelectual

Estas son creaciones intangibles del intelecto humano, haciendo que estas sean las más sensibles y buscadas de todos los tipos de propiedades. Nuestros contactos en la región se expanden a través de las fronteras de América Latina, ya que hemos ayudado en la protección de estas creaciones durante más de 20 años para marcas como Nike, HP, 3M, GE, Under Armour, Coca Cola y tantas otras.

Ya sea que esté relacionado con derechos de autor, patentes, marcas comerciales, secretos comerciales, derechos de publicidad, derechos morales o derechos contra la competencia desleal, lo hemos hecho de manera reiterada.

h

Due Diligence (KYC, antecedentes)

La base de todas las investigaciones de Due Diligence o DDI comienza con buenas y confiables fuentes de información que pueden obtener los datos necesarios para un informe sólido y veraz. Pero los datos en bruto no son suficientes y nuestros investigadores están capacitados sobre cómo construir un buen informe analítico a partir de los datos recibidos. Cuando necesite sin sombra de duda si esta persona es o no la persona adecuada para invertir o si debe trabajar para usted, hacer negocios con usted o si esa persona es simplemente la persona que dice que es, entonces la DDI es el camino correcto a seguir.

Personas desaparecidas

Hay varios tipos de personas “desaparecidas”. Están aquellos que se esconden activamente, aquellos a los que el cliente simplemente no sabe cómo contactar y la más aterradora es la persona que desapareció inesperadamente dejando a familiares y amigos preocupados. Desde que comenzamos en 1994, hemos tenido éxito más del 90% del tiempo en encontrar a quienes se estaban escondiendo activamente en Panamá y en otros países de América Latina. En cuanto a las personas que simplemente han desaparecido, cuanto antes podamos iniciar la investigación, más posibilidades de éxito tendremos al encontrarlas.

Evaluaciones de riesgos

La implementación de seguridad es diferente de un país a otro. La única manera de saber si está verdaderamente seguro en cualquier lugar del mundo que sea nuevo para usted es realizar una evaluación de riesgos adecuada. La evaluación del riesgo realizada por un profesional experimentado le ayudará a determinar la estimación cuantitativa o cualitativa del riesgo relacionado con una situación bien definida y una amenaza reconocida. Una vez que sepa cuál es la amenaza potencial, puede prepararse para ella e implementar medidas para reducirla.

Seguimientos y Vigilancias

Nuestro enfoque en este servicio es tratar cada caso como si la evidencia obtenida tuviera que presentarse ante un tribunal. Este enfoque legal ha sido básico para nuestra empresa desde que comenzamos en 1994 y, debido a ello, cada caso que se ha presentado ante un tribunal ha excedido los estándares de evidencia estipulados por el sistema legal.

Proveedor líder de servicios de investigación privada y detectives  en toda América Latina

Visión

Ser el proveedor líder en investigaciones privadas y servicios de detective principalmente para Aseguradoras, Bancos, corporaciones e individuos a través de todo Latino América.

Misión

Para llevar a cabo investigaciones profesionales de manera confidencial y ética para aquellos que requieren información precisa y completa de manera oportuna en cualquier lugar, nuestro cliente necesita el servicio en todo el mundo.

© Copyright 2018 B.M.Investigations | Diseño Web: Revolution Media Marketing