nuestra propuesta de valor

Somos una agencia especialista en servicios de investigación privada, poligrafía y debida diligencia, enfocada en ayudar a personas, PYMES, y grandes empresas que necesitan resolver conflictos y situaciones que pueden perjudicar de forma legal, comercial o integral. Nuestros profesionales son sus asesores claves para manejar de manera correcta cada caso.

Como agencia de investigaciones privadas, somos estrictos con nuestro sistema de calidad y veracidad para lograr como objetivo final la satisfacción de nuestros clientes, manteniendo siempre la confidencialidad y seguridad de la información que manejamos.

Acerca de nosotros

servicios

servicios

¡SOLICITA UNA CITA CON NOSOTROS!

nuestro equipo de trabajo

B.M. Investigations, Inc está conformado por un excelente grupo de ex militares, agentes, poligrafistas, y especialistas que están en constante entrenamiento y capacitación para estar actualizados en cambios, herramientas, e innovaciones tecnológicas que se presentan en nuestro campo.

Nuestro director especialista en fraude y prevención de riesgos, Brett Mikkelson, lidera el equipo aportando, además, su experiencia como ex agente de inteligencias de ejército militar de Estados Unidos en América Latina.

Brett Mikkelson

+5,000

Casos de Investigaciones

+3,400

En Panamá

+1,600

A Nivel Internacional

+10,000

Poligrafías

ASESÓRESE CON NUESTROS PROFESIONALES DE INVESTIGACIÓN PRIVADA Y POLIGRAFÍA.

nuestros clientes